Concierto de Victoria La Mala

Concierto de Victoria La Mala

24 de junio en The Parish House Of Blues en California

En lo que es un gran logro en la carrera de Victoria “La Mala”, Roc Nation Latin y Live Nation se enorgullecen en anunciar su primer concierto a llevarse a cabo el próximo 24 de junio en The Parish House of Blues en Anaheim, California. La Preventa de boletos inicia el 5 de abril a las 10 AM (PT). La venta general de boletos comienza el 7 de abril a las 10 AM (PT).

Victoria “La Mala” continua cosechando logros, recientemente su sencillo “Vete Mucho” llego al TOP 30 del chart Regional Mexicano, uniéndose al selecto grupo de mujeres en llegar al TOP 40 del chart, y fue la única artista del género Regional Mexicano en presentarse este año en el festival SXSW. “La Mala” continua dejando su huella en la industria de la música, y se encuentra muy emocionada de anunciar su primer concierto como cabeza de cartel.

El concierto el 24 de junio en The Parish House of Blues en Anaheim, California, va a ser uno entretenido para la audiencia. Victoria esta lista para este momento importante en su carrera, el público presente disfrutará de interpretaciones de éxitos como “Vete Mucho”, y “Ahora Soy Mala”, tema por el cual sus fanáticos la bautizaron “La Mala”, y covers de sus temas favoritos. La joven artista quien está rompiendo esquemas en el género Regional Mexicano, promete un gran concierto debut sobre el escenario de The Parish House Of Blues.

A cerca de Victoria “La Mala” Ortiz: Cuando se piensa en la música tradicional mexicana, no se piensa en una diva, sexy y poderosa latina, con un alarde de hip-hop y gran corazón.  Sin embargo, Victoria “La Mala” Ortiz está a punto de cambiar esa percepción para bien.  Esta cantante  transforma el género Banda con su impresionante gama vocal, llamativo estilo, y conocedor urbano. Ella describe este híbrido musical  como enigmático. En el 2015, Victoria hizo su debut en los EE.UU. por convertirse en la primera mujer y primera de su género en ser reconocida por Billboard en su artículo “Artist to Watch”.  Termino su año siendo reconocida por la revista People en Español en su “Hot List”.  Este año Victoria continua impactando con su  sencillo “Vete Mucho” el video de esta canción fue el primer video en debutar en la plataforma Tidal dando a la canción y al video un reconocimiento global. También estuvo nominada a Premios Juventud 2016  “Producer Choice” y es parte de la lista de Pandora “Artist to Watch 2017.”

Share