Concierto de Fifth Harmony en Costa Rica ya tiene artista nacional invitada Cori Elle compartirá parte de su nueva producción “El Tiempo Va”

Concierto de Fifth Harmony en Costa Rica ya tiene artista nacional invitada Cori Elle compartirá parte de su nueva producción “El Tiempo Va”

Con una imagen fresca y una propuesta musical de exportación, Cori Elle se ha abierto campo no solo en Costa Rica, sino que ha empezado a dar pasos en Estados Unidos, donde ha estado de gira promocional y regresará esta semana que empieza, para promocionar su nueva producción “El Tiempo Va”, disco que lanzó bajo un género pop con influencias jazz y soul, el cual ha dejado grandes comentarios por su calidad y que presentará este próximo 15 de octubre en el Anfiteatro Coca Cola Parque Viva a partir de las 8 pm en el concierto del grupo del momento, Fifth Harmony.

Para mí es un orgullo representar a Costa Rica en este concierto y estar al lado de un grupo tan importante como lo es Fifth Harmony. Me siento muy agradecida con la producción por elegirme para abrir, ya que viene a complementar la gira que realizaré en Miami del 8 al 14 de Octubre, donde estaré dando a conocer mi disco “El Tiempo Va” en medios como CNN, Telemundo, Caracol, Univisión, entre otros. Estoy muy emocionada por todo lo que viene, ya que han sido años de trabajo para lograr todo esto”  – Cori Elle.

Compone, canta y baila, todo un combo en una joven artista que lleva un talento muy fuerte a una corta edad y que ha demostrado con su canción “We need a change” (Un mundo mejor), canción que fue elegida por ANCLA en Miami, Florida, como la canción para representar a Costa Rica en EEUU.

Cori quien ha sido formada dentro de la música clásica y la ópera, se vio influenciada por el jazz y es capaz de interpretar bossa nova y hasta rock, junto al coqueteo electrónico de estos tiempos. Su formación la ha llevado a cantar no solo en español y en inglés, sino en italiano, portugués y francés.

Share