Colombia y Nueva York reciben a Mr. Pauer con su presentación en vivo!

Colombia y Nueva York reciben a Mr. Pauer con su presentación en vivo!

Adelanto de su nuevo video

Miami, 21 de Junio, 2015 – Mr. Pauer, músico y productor nominado a un Latin Grammy ha anunciado una gira de tres ciudades estrategicas durante el mes de Julio en apoyo al lanzamiento de su más reciente sencillo “Pasión” (feat. Dama Vicke) de su próximo álbum titulado “Orange” con el cual estará presentando su set en vivo.

El artista visitará Colombia para presentarse en la reconocida Feria Musical Circulart como invitado especial internacional el 2 de Julio en la ciudad de Medellín y el 4 de Julio en la ciudad de Bogota en La Ventana como parte de su serie musical #LatinoaméricaSuena.

Por otro lado, el Latin Alternative Music Conference (LAMC) ha invitado a Mr. Pauer para presentar su show en vivo en uno de sus showcases mas importantes, en el Highline Ballroom el 9 de Julio. También estará haciendo una presentación especial en Subrosa en el Meat Packaging District el 11 de Julio concluyendo así su visita a la ciudad de Nueva York.

Orange es el Nuevo trabajo de Mr. Pauer donde logró una espontanea exploración musical de su sonido insignia Electrópic, combinando artistas de 4 continentes con diferente cultura musical cantado en 4 lenguas (Inglés, Español, Portugués y Creole).

Sobre Mr. Pauer.

Mr. Paue (Toto González) es un productor y remixer nominado a un Latin Grammy nacido en la cuidad caribeña de Puerto la Cruz, Venezuela, quien reside en la cuidad de Miami, FL, desde hace más de 22 años.

Es considerado uno de los pioneros de la nueva ola de la música Latina electrónica logrando reconocimiento con su disco debut “Soundtrack”, el cual logró una nominación como “Mejor Album Alternativo” en la edición número 12 del Grammy Latino. Mr. Pauer es un gran conocedor y estudiante de ritmos percusivos alrededor del mundo.

Las influencias d e Mr. Pauer consisten en diversos generos musicales que van desde el Rock, Electro, New Wave y el “House”, ritmo tropical, Cumbia, y ritmos africanos; creando así una dinámica explosión que se puede sentir en sus producciones musicales, sets en vivos y sus DJ sets.

Sobre Electrópico:

Electrópic es un género musical nacido en Miami, Florida creado por el productor Mr. Pauer (Toto González). Es una fusión de electronica mezclado con géneros musicales que se generan entre el Trópico de Cancer y Trópico de Capricornio (Zouk, Reggae, Cumbia, Dancehall, Merengue, Kuduro, Bolero, etc.)

En el 2010, Mr. Paue creó y uso el termino por primera vez para describir la música que combina sonidos relacionados con su infancia en Venezuela y su residencia viviendo en un país multi-cultural y multi-sonoro como Estados Unidos.

Share