Cocina para enamorar con Jenny Patrizia: la “Sexi” nutricionista

Cocina para enamorar con Jenny Patrizia: la “Sexi” nutricionista

Miami, FL. (18 de Junio de 2015) -Existe un dicho muy famoso que reitera… Al amor por el estómago. Nada como un buen festín para que la persona de nuestros sueños caiga rendida a nuestros pies. Al menos así reza la sabiduría popular y, si además, la receta incluye algún secreto afrodisíaco, el éxito está garantizado. Por este motivo la reconocida nutricionista, psicóloga y entrenadora personal, Jenny Patrizia, quien ha publicado 4 libros en español e inglés, con el fin de mejorar la nutrición, perder peso y aumentar el impulso sexual, preparó este original concepto:  Un taller culinario llamado “Cocina Para Enamorar” en “Kitchen 305” del Newport Beachside Resort, en Sunny Isles, Florida.

Desde el 23 de Junio hasta el 11 de Agosto, la experta impartirá talleres culinarios para deleitar el paladar con diversas recetas afrodisíacas, interacción en la cocina junto a su pareja y si estás en busca de alguien, puede ser que por la cocina termines enamorado/a.

Jenny Patrizia es una generadora permanente de nuevas e ingeniosas formas de acercar a la comunidad hispana a la cocina. “Yo quiero quitar el estigma de que la cocina es para los chefs y animar a hombres y mujeres hispanos a entrar a ésta, a probar, a usar la imaginación y convertirse en sus propios chefs. Quiero que entren a la cocina y la vean con placer”, comenta.

“Cocinar para Enamorar” ofrece a los asistentes ya sean parejas o solteros/as una velada única y original con la oportunidad de cocinar junto a una celebridad que será su guía durante la preparación de los diversos platos. La figura invitada dejará a un lado su vida artística y se convertirá en profesor culinario.

Entre las celebridades que compartirán con los asistentes durante los talleres de “Cocinar para Enamorar” perfilan Ricardo Chávez, Victor Cámara, Samantha Cámara, Héctor Fuentes, Liliana Rodríguez, Mikhael Ricks y Troy Drayton de la NFL, Gizelle. Considerada la gurú hispana en vida saludable, Jenny Patrizia ha logrado romper el molde en todo lo conocido en cuanto a dietas y cuidado personal, convirtiendo la cocina en el arma secreta del buen vivir y una vida sexual fuera de liga. La nutricionista, psicóloga y entrenadora personal venezolana nació y creció entre mujeres bellas, el placer de la buena mesa y los deportes de alto rendimiento. Su madre, Jeannette Kopp y su tía Peggy Kopp, ambas ex Miss Venezuela, delinearon en ella el modelo de mujer que sabe combinar una vida profesional, familiar y el cuidado personal que hoy comparte a través de sus libros, blogs y exitosos programas radiales y segmentos de televisión. D’Cole, Raúl Izaguirre, Guadalupe Hernández, Elluz Peraza, Eunice Nevares entre otras figuras.

jenny

Fanática de la comida afrodisíaca, su primer acercamiento con la nutrición fue con alimentos que no sólo aumenten el líbido, sino que al mismo tiempo, colaboren con el proceso de quemar calorías y mejorar nuestra energía. “Un buen chocolate, fresas o canela pueden hacer más por ustedes de lo que se imaginan. Hacer dieta no tiene por qué ser un sacrificio. Cuando alguien está a dieta, no sólo sacrifica la comida, sino también el ambiente social, familiar en el que se desenvuelve.

Los eróticos consejos sobre nutrición de Jenny Patrizia se transmiten a través de cuatro programas radiales, los cuales la han convertido en toda una celebridad. Sexy Food, Sexy Body, Playing With My Food, Double Dip y Second Helpings han alcanzado “top rankings” entre los shows de radio por Internet más escuchados a nivel mundial, medido en Estados Unidos y otros 105 países, incluido Islandia. la comida no es sólo alimento, sino un placer, una forma de expresión”, asegura.

En un año ha publicado cuatro libros: “69 Quickie Meals” (inglés), “Coma Sexi”, “Pierda Peso” (versión en español), “Gran Sabor con Poco Dinero” y “Gol en la Cocina”, con el cual Jenny Patrizia rompió el molde de los recetarios tradicionales, convirtiéndolos en un divertido juego, especialmente para los hombres. Su próximo libro “Spa en la Cocina”, se convertirá en su primer libro dedicado a la belleza.

Share