Chyno entregó su alma este fin de semana

Chyno entregó su alma este fin de semana

En su primer concierto como solista en Estados Unidos

En el emblemático teatro, Fillmore Miami Beach a casa llena, se escuchaban gritos ensordecedores de niñitas, esperando por el primer concierto de Chyno Miranda como solista en la cuidad de Miami. Acompañado de su banda de ocho músicos y ocho bailarinas, Chyno Miranda abrió su espectáculo con el mega éxito “Tu Me Quemas” alrededor de un despliegue de efectos especiales, luces y visuales magníficos. Canción tras canción Chyno desenvolvió un regalo espectacular para sus fans: un magno concierto como preámbulo a las fiestas navideñas.

Durante el concierto de más de una hora y media, la audiencia hizo un recorrido por la carrera musical de Chyno Miranda, desde sus comienzo en Calle Ciega, sus clásicos de Chino y Nacho y sus más recientes hits como solista entre ellos “Quédate Conmigo”.

Entre gritos, cantos y aplausos el público presente le expresó al artista su admiración y cariño, mientras Chyno les correspondió complaciendo peticiones y en permanente interacción. “Ustedes son los que me dan esta energía, con ese gran corazón que los caracteriza. Gracias por compartir conmigo y mi gran equipo este momento tan especial. Este ha sido un gran año para mí, de nuevas etapas y reinvención, y no tengo dudas de que el 2018 será aún mejor”, expresó emocionado.

En tan solo 6 meses Chyno Miranda ha tenido grandes colaboraciones a nivel musical como lo son: su primer tema como solista “Quédate Conmigo” junto a Wisin & Gente de Zona, la participación en el tema “Bailar Contigo” junto a 3BALL MTY , la colaboración en el Remix del tema “Vamo’ a La Calle” del venezolano Carlos Baute. Además de lanzar en todas sus plataformas el video viral de su propuesta de Matrimonio “Tú Me Elevas” y su mas reciente sencillo “Hasta El Ombligo” junto a Zion & Lennox.

Share