CHOCQUIBTOWN MUESTRA SU LADO ROMANTICO

CHOCQUIBTOWN MUESTRA SU LADO ROMANTICO

El video ”Desde el día en que te fuiste" está protagonizado por el actor Jarlin Martínez

ChocQuibTown vuelve a estar en el foco internacional con el video correspondiente al single ”Desde el día en que te fuiste”, tema que se desprende del álbum El Mismo, ganador del Latin Grammy.

Esta canción escrita por Goyo, Tostao, Slow Mike y el productor Andrés Castro, es tal vez uno de los temas más melancólicos de esta afamada agrupación, quienes alejándose un poco de su intenso y característico sonido, dejan el alma en dos con cada letra y cada acorde romántico.

Para este audiovisual CQT volvió a confiar en el talento de la productora PLAN 9 que recreó toda la historia en Bogotá, mostrando un video urbano y limpio, con la fiel pretensión de transmitir y sensibilizar en torno al amor. Su protagonista es el actor Jarlin Martínez

Tostao, vocalista líder de CQT: “En este nuevo video quisimos mostrar la relación de pareja en varias etapas, cuando están bien, cuando ella lo deja que es el momento más doloroso, como llevan su duelo, los recuerdos, la despedida y el adiós. En las imágenes palpamos cada palabra de la letra y esas melodías que nos rompen por dentro. Esta listo para que la ChocquibNacion la disfrute y dedique”; afirmó el cantautor.

Choc (Choco) Quib (Quibdó) Town (nuestro pueblo) , agrupación colombiana de hip hop y música alternativa. Se ha convertido en una de las bandas latinoamericanas con mayor renombre internacional. Mediante la mezcla de sonidos urbanos y folclor del litoral pacífico, lograron el éxito de manera independiente en sus inicios y ahora se convierten en el grupo de músicos son embajadores de la música colombiana en el mundo.

Su sonido fusiona el funk, el hip hop, el reggae, el pop y elementos de la música electrónica para producir elaborados beats. Nominados en varias oportunidades a los prestigiosos premios Latin Grammys y Anglo. Ganadores del gramófono dorado en 2010 por la canción “De donde vengo yo”.

 

Share