Chayanne estrena hoy su nuevo corte promocional  “Bailando Dos Corazones” el cuarto sencillo de su álbum En Todo Estaré

Chayanne estrena hoy su nuevo corte promocional “Bailando Dos Corazones” el cuarto sencillo de su álbum En Todo Estaré

Su gira internacional llegará a Estados Unidos en agosto y septiembre

Los buenos momentos que nos trae En Todo Estaré, el álbum más reciente de Chayanne, siguen y siguen con su cuarto sencillo y la continuación de su gira internacional.

Hoy se estrena su cuarto sencillo, “Bailando Dos Corazones,” una cálida Bachata con matices electrónicos que unen tres de las cualidades más sobresalientes de este cantante y autor puertorriqueño – el baile, el amor y la innovación.

Cuando Chayanne canta de sus deseos de estar “bailando apretados, bailando pegados, bailando dos corazones en esta canción de amor,” nos convence de inmediato.

Desde el mes de febrero, Chayanne literalmente ha estado en todo con su gira En Todo Estaré, llegando hasta el momento, a México, Argentina, Uruguay, Paraguay, República Dominicana y Ecuador. Próximamente su gira seguirá por Perú, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica y Colombia antes de recorrer todo Estados Unidos durante agosto y septiembre. Una súper producción que está deslumbrando a sus seguidores e incluye todos sus éxitos nuevos al igual que clásicos de la talla de “Salomé,” “Dejaría Todo” y “Provócame.”

Su álbum más reciente En Todo Estaré llegó al No. 1 en cinco países y se ha hecho acreedor del Disco de Oro en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Argentina y Venezuela por sus altas ventas. Además ya cuenta con tres de los éxitos más grandes de su trayectoria, “Humanos a Marte,” “Tu Respiración” y “Madre Tierra (Oye).

Chayanne

Share