Ceremonia de gala en honor a Alejandro Sanz

Ceremonia de gala en honor a Alejandro Sanz

Con la distinción de La Persona del Año 2017 de la Latin Recording Academy

La Academia Latina de la Grabación anunció hoy la lista de los artistas confirmados a participar en la Ceremonia de Gala a la Persona del Año 2017 de la Academia Latina de la Grabación en honor a Alejandro Sanz, que incluye a David Bisbal, Camila Cabello, Santiago Cruz, Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Gian Marco, Manuel Fernández Montoya “El Carpeta”, Niña Pastori, Residente, Rosalía y Jimmy Zambrano entre otros.

La Ceremonia de Gala a la Persona del Año 2017 de la Academia Latina de la Grabación rendirá homenaje a Alejandro Sanz, quien ha ganado el Latin GRAMMY 18 veces y el GRAMMY tres veces, por su talento artístico y aportes filantrópicos a organizaciones como Doctors Without Borders, Save the Children y Greenpeace, entre otras. La celebración de gala se realizará el miércoles, 15 de noviembre de 2017 en el Mandalay Bay Convention Center en Las Vegas, donde las entradas se han agotado. El evento precede la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, que se trasmitirá el jueves, 16 de noviembre de 2017, de 8–11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) en vivo por Univision desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

El premio a la Persona del Año se entrega a músicos como reconocimiento de sus logros artísticos en el entorno de la industria de la música y por su compromiso con la filantropía. Se ha otorgado este honor a personalidades como Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Carlos Santana, Joan Manuel Serrat, Shakira, Ricky Martin y Caetano Veloso.

Rafa Sardina, quien ha ganado el GRAMMY tres veces y el Latin GRAMMY nueve veces, será el productor ejecutivo del concurrido evento dedicado a la Persona del Año.

Los fondos netos recaudados en la ceremonia de gala apoyarán a las obras filantrópicas de la Fundación Cultural Latin GRAMMY, cuya misión es promover, mediante becas, subvenciones y programas educativos, la difusión y el reconocimiento a nivel internacional de las importantes contribuciones de la música latina y sus creadores a la cultura mundial.

Share