Celine Dion celebrará el 20 Aniversario de “Titanic”

Celine Dion celebrará el 20 Aniversario de “Titanic”

Cantando “My Heart Will Go On” en los “2017 Billboard Music Award”

dick clark productions ha anunciado hoy que la siete veces ganadora del Billboard Music Award y que actualmente cuenta con una residencia en Las Vegas, Celine Dion, interpretará su colosal éxito “My Heart Will Go On”, en los “2017 Billboard Music Awards”. Este año marca el 20 aniversario de la emotiva balada, que se convirtió en el himno de una de las películas de mayor recaudación de todos los tiempos, “Titanic”. La banda sonora de la película llegó al número uno de la lista Billboard 200 y fue nombrada Soundtrack Album of the Year en los Billboard Music Awards en 1998. La canción con más éxito de Titanic, “My Heart Will Go On”, recibió numerosos premios, incluyendo un Academy Award for Best Original Song y un Golden Globe Award a Best Original Song – Motion Picture. La canción alcanzó el No. 1 en varios países incluyendo Canadá, Irlanda, el Reino Unido, y Australia. También subió a lo más alto de las listas de Billboard en Estados Unidos, alcanzando el número 1 en las listas Billboard Hot 100, Adult Contemporary Pop Songs y Radio Songs, y pasó un total de 20 semanas en las listas de éxitos. En la entrega de premios de este año, la potente voz de Celine y su presencia volverán a hacer de esta canción un éxito gracias a una inolvidable actuación en vivo. Los “2017 Billboard Music Awards” se transmitirá en vivo desde T-Mobile Arena en Las Vegas el domingo, 21 de mayo a las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT en ABC.

“Esta canción significa mucho para mí, y ha jugado un papel muy importante en mi carrera “, dijo Dion. “Estoy muy agradecida con el difunto James Horner, y con Will Jennings, por escribirla y por crear la oportunidad de ser parte de Titanic, una película increíble cuyo legado continuará en futuras generaciones. Es un gran honor tener la oportunidad de presentarme en el escenario internacional de los Billboard Music Awards, en conmemoración del 20 aniversario de la película.”

“Estamos encantados de que Celine Dion haya elegido los premios Billboard Music Awards para rendir homenaje al 20 aniversario de su éxito ‘My Heart Will Go On’ de Titanic“, dijo Mark Bracco, productor ejecutivo de los 2017 Billboard Music Awards. “Veinte años más tarde, esta canción todavía emociona a fans de la música y el cine por igual. Va a ser una presentación que todos recordaremos y prepárense para soltar alguna lágrima”.

Los nominados a los Billboard Music Awards están basados en interacciones clave de los fans con la música, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, programación en radio, streaming, giras e interacciones sociales. Estas mediciones son rastreadas durante todo el año por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound. Los premios se basan en el período de presentación de informes del 18 de marzo de 2016 hasta el 16 de marzo de 2017. Desde 1940, las listas de Billboard han sido la guía de ranking de popularidad de canciones y álbumes y son la mejor medida de éxito musical.

Acerca de Billboard

Billboard es la voz más grande en el mundo de la música, y ha sido construída sobre la base de datos de listas más completa y respetada del mundo, abarcando todos los géneros musicales. Los gráficos de Billboard definen el éxito en la música. Desde la icónica revista Billboard hasta Billboard.com, destino para millones de apasionados de la música, la serie de conferencias de elite de la industria y los eventos más influyentes como Power 100 y Women in Music, la marca Billboard tiene una autoridad sin igual entre fans, artistas e industria por igual. Billboard tiene 15,4 millones de seguidores en redes sociales sumando Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, y creó 86,9 millones de visualizaciones de vídeo multiplataforma en enero de 2017. La revista Billboard ha publicado importantes portadas que incluyen recientemente Ariana Grande, Nicky Minaj, Selena Gomez, Fifth Harmony, Migos, Justin Bieber, y una carta abierta al Congreso firmada por más de 180 de estrellas y ejecutivos muy influyentes en la industria musical. En diciembre de 2016, la ceremonia Billboard Women in Music, que honró a Madonna como Mujer del Año, fue presentada a una audiencia masiva a través de Lifetime, el socio exclusivo de la emisión. En 2016, The Hollywood Reporter-Billboard Media Group adquirió Spin, Vibe y Stereogum de SpinMedia, estableciendo la marca musical más grande del mundo en tráfico digital, alcance social y participación de audiencia. La entidad combinada de propiedades de música y entretenimiento alcanza ahora a 45 millones de visitantes únicos y uno de cada tres “millennials” estadounidenses.

Acerca de los “2017 Billboard Music Awards”

Los Premios Billboard 2017 están de regreso en la cadena ABC y serán transmitidos en vivo desde T-Mobile Arena en Las Vegas, el domingo 21 de mayo a las 8:00 pm ET/ PT. El show presentará las estrellas más exitosas y grandes de la música. Los finalistas de Los Premios Billboard están basados en interacciones clave por parte de la audiencia con la música, incluyendo ventas físicas y digitales, transmisiones, giras e interacciones sociales en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Spotify y otros destinos populares en la red. Estas mediciones son seguidas todo el año por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound. Los premios están basados en el reporte del 18 de marzo de 2016 hasta el 16 de marzo de 2017. Los Premios Billboard 2017 son producidos por dick clark productions. Allen Shapiro, Mike Mahan, Mark Bracco, Barry Adelman y Robert Deaton son los Productores Ejecutivos.

Share