Carlos Vives anuncia su nuevo álbum: “Más Corazón Profundo”

Carlos Vives anuncia su nuevo álbum: “Más Corazón Profundo”

En Vivo Desde La Bahía de Santa Marta

Los fanáticos que se perdieron el  “Más + Corazón Profundo Tour” de Carlos Vives tendrán otra oportunidad.  En su cuenta de Instagram (@CarlosVives), el artista anunció ayer el lanzamiento mundial del DVD “Más + Corazón Profundo Tour: En Vivo desde la Bahía de Santa Marta”, que saldrá a la venta este próximo viernes 7 de Agosto de 2015. El mismo estará disponible en  formato CD, CD/DVD, como también en formato digital.  Además tendrá contenido nunca antes visto del detrás de cámaras de la gira y entrevistas exclusivas con miembros de La Provincia y el artista.

Un DVD único, dónde más de 50,000 personas sintieron y vibraron en una noche mágica y espectacular en la Playa de Cocos de Santa Marta, tierra natal de Vives. “Más + Corazón Profundo Tour: En Vivo desde la Bahía de Santa Marta” es el DVD más esperado por sus seguidores y es un regalo de colección.

Al mejor estilo de Diomedes  y el día de mi cumpleaños, 7 de Agosto, estaré lanzando mi primer proyecto en vivo Carlos Vives: Más Corazón Profundo Tour, en Vivo desde La Bahía Santa Marta… Muy pronto les daré más detalles”, fueron las palabras que utilizó el artista colombiano en su cuenta de instagram para sorprender a sus admiradores.

El CD/DVD incluye canciones de los discos ganadores a  un  Grammy americano y a cinco Latin Grammy por  “Corazón Profundo”  y “Más + Corazón Profundo”. Canciones como: Volví a nacer, Como le gusta a tu cuerpo y El mar de sus ojos, estarán en el repertorio del cantante que internacionalizó la música vallenata, típica de la costa atlántica colombiana. También incluye los éxitos Pa’Mayte y La tierra del olvido

Además del contenido en vivo, como bono, el lanzamiento incluye una versión nueva del himno de Carlos Vives “La tierra del olvido 2015”, donde invitó a los exponentes más grandes de la música colombiana como Fanny Lu, Maluma, Fonseca, Andrea Echeverri, Coral Group, Cholo Valderama y Herencia de Timbiqui para una nueva interpretación del tema dedicado a Colombia. Un video que nos presenta a Colombia en todo su esplendor.

Share