Carla Morrison destacó en los Grammy con una increíble presentación

Carla Morrison destacó en los Grammy con una increíble presentación

La cantante y compositora Carla Morrison, tuvo una cautivante presentación de su exitoso sencillo “Un Beso” en colaboración con el grupo aborigen canadiense también nominado al GRAMMY, Northern Cree. Esta emotiva colaboración musical en el escenario del teatro Microsoft de la ciudad de Los Ángeles estuvo cargada de mensajes personales y emotivos de gran significado social para la cantante de Tecate, Baja California, México.

Con esta imponente presentación cerró con broche de oro la exitosa gira promocional que la artista realizó en la ciudad de Los Ángeles en apoyo a su álbum “Amor Supremo”. La exitosa producción, lanzada bajo el sello Cosmica Records, se posicionó en el Top 10 del Latin Albums Chart de la prestigiosa revista Billboard poco después de su lanzamiento; fue incluido en la lista de los 10 Mejores Álbumes Latinos de 2015 y 2016 de Billboard y en los 50 Álbumes Favoritos 2015 de NPR (National Public Radio). Asimismo, su primer sencillo, “Un Beso”, estuvo entre las 50 Mejores Canciones Latinas del portal Remezcla y entre los 10 Temas Más Sonados de NPR.

Morrison comenzó su carrera en el 2008, ha colaborado con algunos de los artistas más renombrados de la industria como: Macklemore & Ryan Lewis, Juan Gabriel, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade y Leonel García.

Esta presentación es la prueba de la gran evolución de una artista que ha trascendido la barrera del lenguaje con su talento y carisma.

Share