Camila Cabello y YouTube ofrecen el documental Made In Miami – Artist Spotlight Story

Camila Cabello y YouTube ofrecen el documental Made In Miami – Artist Spotlight Story

YouTube presenta Made In Miami de Camila Cabello de la serie Artist Spotlight Story creado en colaboración con la estrella creciente de la música dando una vista íntima y personal de su carrera, desde que llegó a Miami hasta liderar las listas de popularidad en el mundo. Con el valor de lanzarse como solista este año y de seguir sus sueños, Camila lanzó un impresionante álbum debut y creó su icónico video musical para la canción “Habana”, que ha recibido más de 500 mil millones de vistas en YouTube desde su lanzamiento hace cuatro meses. El éxito imparable también ha llevado la canción al #1 en el YouTube Global Music Top 100 cada semana del 2018 hasta la fecha.

“Gracias a YouTube por apoyarme en este viaje y por producir un documental tan increíble”, dijo Camila Cabello. “Estoy muy orgulloso de mi familia y de nuestra historia y espero que inspire a otros a creer en sí mismos y alcanzar sus sueños. Gracias a todos los que contribuyeron.”

”‘Estamos más que emocionados de trabajar con Camila y ser parte de su travesía convertirse en una estrella mundial”, dijo Lyor Cohen, director internacional de música de YouTube. “Nuestras historias de artistas destacados son retratos íntimos y personales del artista, les dan la oportunidad única de compartir esos momentos especiales con sus fanáticos y Made in Miami es precisamente eso.”

Dirigida por Tabitha Denholm, Made in Miami cuenta la historia del ascenso a la fama de Camila, desde su llegada a Miami como niña que traía nada más que una mochila y algunos juguetes, para convertirse en una estrella mundial. Guiada por la pasión de generaciones de mujeres fuertes han formado a la familia Cabello y Camila ahora asume su papel. Pero lo más importante, Made in Miami revela el rostro humano de las familias que vienen a Estados Unidos luchando por una vida mejor para sus hijos.

Share