Buena Fe abrirá los conciertos de Ricardo Arjona en el Auditorio Nacional

Buena Fe abrirá los conciertos de Ricardo Arjona en el Auditorio Nacional

Israel Rojas y Yoel Martínez, mejor conocidos como Buena Fé, se preparan para su visita por la ciudad de México donde continuarán su gira promocional del 21 al 24 de mayo con los medios de comunicación.

Para cerrar con broche de oro, el dúo cubano abrirán los conciertos del reconocido cantautor Ricardo Arjona en el Auditorio Nacional el 24, 25 y 26 de mayo; donde presentarán al público mexicano su nuevo éxito “Sin Arrepentimiento” su actual sencillo promocional que fue extraído de “Sobreviviente” álbum producido bajo el sello discográfico Metamorfosis. Después de su visita, los cantautores seguirán su gira por Costa Rica, Colombia, Argentina y Estados Unidos.

El disco cuenta con 13 temas y la participación de artistas invitados que aportan una riqueza extraordinaria a la propuesta, ellos son Silvio Rodríguez, junto al que grabaron “La tempestad”, y Luna Manzanares con la que comparten en “Una mujer”. Sus ilustraciones están a cargo del artista plástico Roberto Fabelo.

Dieciséis años de carrera y diez discos, avalan la trayectoria artística de Israel Rojas y Yoel Martínez, creadores del dúo cubano Buena Fé, quienes les acompañan 5 músicos más. En cuba han recibido varios reconocimientos y recibieron a los Rolling Stones en Cuba durante su visita a la isla.

 

Share