BMI & Rebeleon Entertainment presentarán el sexto evento de caridad anual ‘Los Producers’

BMI & Rebeleon Entertainment presentarán el sexto evento de caridad anual ‘Los Producers’

en la vispera de los Latin Grammy Awards en Las Vegas

Broadcast Music, Inc. (BMI) y Rebeleon Entertainment presentaran el sexto evento anual altamente codiciado de música en vivo, Los Producers, que incluirá actuaciones de los nominados al Latin GRAMMY y pioneros de la música latina. Este evento se llevará a cabo el miércoles, 16 de noviembre, en el Hard Rock Café en la calle principal de Las Vegas (771 S. Las Vegas Boulevard, Nevada 89109), la industria de la música latina se unirá para recaudar fondos para St. Jude Children’s Research Hospital, que promueve la cura y los medios de prevención, para  enfermedades pediátricas graves, a través de la investigación y el tratamiento. Considerado como uno de los eventos más importantes durante la semana GRAMMY, Los Producers han facilitado constantemente acontecimientos musicales llenos de estrellas. Este año será igualmente espectacular, mientras se preparan para rendirle homenaje a artistas, productores e iconos de la música que han fallecido, e incluyen numerosas sorpresas.

“Los Producers es un proyecto  apasionante donde hemos podido recaudar fondos y creado conciencia para obras de caridad que van desde la investigación del cáncer hasta la educación musical, “declaró el productor ganador de múltiples GRAMMY y Latin GRAMMY Sebastián Krys. “Durante una semana en donde se celebra  la música latina, tratamos de recordarle a la industria de la música que existen desafíos y problemas más grandes en nuestro mundo que simplemente vender entradas para conciertos o conseguir visitas para un vídeo musical. La música es un instrumento poderoso, el cual puede ser usado para influir en la vida de las personas de manera positiva. Estamos muy orgullosos de colaborar con BMI y St. Jude Children’s Research Hospital para elevento de este año de Los Producers.”

Las actuaciones incluirán ganadores del pasado y presente y nominados al Latin GRAMMY, como ganadores del GRAMMY y Latin GRAMMY nominados, La Santa Cecilia; nominados al Mejor Nuevo Artista Latin GRAMMY Esteman, Las Chamanas, Alex Andwanter, Morat; nominados al Mejor Cancion del Año Latin GRAMMY y ganador del Latin GRAMMY Noel Schajris de Sin Bandera; ganador de Latin GRAMMY y nominado al GRAMMY Obie Bermudez; nominado al Latin GRAMMY Luciano Pereyra; dúo de Latin pop Colombiano Cali y Dandee, cantautor de Latin pop rock excepcional Dani Martin y ganador del Latin GRAMMY Luis Enrique.

Acerca de BMI:

Celebrando más de 76 años al servicio de los cantautores, compositores, editores de música y los negocios, Broadcast Music, Inc.  (BMI) es un líder global en la gestión de los derechos de la música, que actúa como un defensor para el valor de la música. BMI representa los derechos de ejecución pública en casi 12 millones de obras musicales creadas y propiedad de más de 750,000 editores compositores, compositores, y música. La Compañía negocia acuerdos de licencia de música y distribuye las cuotas que genera como regalías a sus escritores y editores afiliados cuando sus canciones se presentan en público. En 1939, el BMI creó una innovadora política de puertas abiertas, convirtiéndose en la única organización de derechos en recibir y representar a los creadores de blues, jazz, country y música de raíces norteamericanas. Hoy en día las composiciones musicales en el repertorio de BMI abarcan los primeros lugares en listas de popularidad y todos los géneros de música, siendo algunos los éxitos más importantes del año. Para obtener información adicional y las últimas noticias de BMI, visite www.bmi.com, síganos en Twitter @BMI o manténgase en contacto a través de la página en Facebook de Broadcast Music, Inc.

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital

St. Jude Children’s Research Hospital está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. St. Jude tienen las mejores tasas de supervivencia en el mundo para los canceres infantiles más agresivos. Los tratamientos descubiertos en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil, de un 20 por ciento cuando el hospital abrió sus puertas hace más de 50 años, a un 80 por ciento en la actualidad. St. Jude está trabajando para incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 90 por ciento. Asimismo, St. Jude comparte libremente nuestros descubrimientos, ya que un niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar dicho conocimiento para salvar a miles de niños. Las familias nunca reciben una factura por parte de St. Jude, incluyendo su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando hospitalsanjudas.org o síganos en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

Share