BMI & Rebeleon Entertainment presentan el 8° evento anual de beneficiencia Los Producers

BMI & Rebeleon Entertainment presentan el 8° evento anual de beneficiencia Los Producers

El 14 de noviembre en Las Vegas

BMI (Broadcast Music, Inc.) y Rebeleon Entertainment se enorgullecen de presentar la esperada octava edición del evento Los Producers el miércoles 14 de noviembre en Las Vegas. Con actuaciones de algunos de los nominados al Latin GRAMMY de este año e innovadores de la industria, el evento exclusivo, es solo por invitación, será conducido por Pili Montilla en Vinyl, ubicado en el Hard Rock Hotel & Casino (4455 Paradise Road). Todo lo recaudado irá a MALDEF, la organización líder de defensa de los derechos humanos de la comunidad hispana en Estados Unidos. Las puertas se abrirán a las 10:30 PM.

Gracias a todo el talento que reúne, Los Producers es uno de los eventos más esperados de la semana de los Latin GRAMMY. Este año no será la excepción, con las actuaciones de El David Aguilar, Rozalén, Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Los Petit Fellas, Claudia Prieto, Raquel Sofía, Beatriz Luengo, La Santa Cecilia y Jean Rodríguez junto a su grupo COASTCITY, todos los nominados al Latin GRAMMY 2018. También se unen el dúo mexicano Mitre, el ganador del GRAMMY y el Latin GRAMMY Award Sebastian Krys, Los Publishers, el cantante Emilio Regueira de la banda de rock Los Rabanes, los rockeros Comisario Pantera, Jorge Blanco, Beto Cuevas, Aviónica y Gustavo Galindo. Además, Mr. Pauer será el DJ durante el evento con sets electrizantes.

“Nos sentimos honrados que año tras año Los Producers atraiga a las figuras más talentosas de la música latina y que se utilice como una plataforma para crear conciencia sobre numerosas organizaciones de beneficencia, que cubren desde la educación musical hasta la investigación sobre el cáncer”, comenta el productor Sebastian Krys, ganador en varias oportunidades tanto de premios GRAMMY como de Latin GRAMMYS. “Este año, estamos orgullosos de recaudar fondos para MALDEF, que trabaja de manera incansable para implementar programas en todo el país que entreguen mejores oportunidades para los latinos”.

“Los Producers es el evento durante los Latin GRAMMYs en el cual la industria de la musica latina se une para apoyar a una causa,” agrega Delia Orjuela, vicepresidenta de Música Latina del departamento Creativo de BMI. “La música es una herramienta poderosa y estamos orgullosos de que durante los últimos ocho años la industria se ha unido no sólo para hacer de Los Producers un evento anual exitoso, sino que con sus contribuciones han apoyado a diferentes organizaciones de beneficencia.”

Además del patrocinio de BMI y Rebeleon Entertainment, el 8° evento anual de beneficencia Los Producers no sería posible sin el apoyo de nuestros generosos patrocinadores, entre quienes están IBERIABANK, Warner/Chappell Music, Inc., Lürssen, peermusic, Sony/ATV y Talento Uno Music.

Share