“Blanquito Man” De King Chango Luchando Contra el Cancer

“Blanquito Man” De King Chango Luchando Contra el Cancer

Presentación para recaudar fondos/ Go Fundme

Blanquito Man está peleando una intensa batalla contra el cáncer, la cual se ha empeorado en los últimos meses. Estamos haciendo un llamado urgente de ayuda y apoyo en solidaridad con la salud de nuestro Blanquito Man.

Lo que comenzó con una cirugía para remover el tumor que rompió el colon en Diciembre de 2014, ha retornado y de una forma mas agresiva. El tumor se ha esparcido a los riñones y ahora está afectando su habilidad para caminar porque está presionando los nervios de los músculos de su espalda. Este tumor también ha debilitado mucho a Blanquito y se encuentra en un estado anémico. Lo admitieron al hospital de nuevo este pasado Jueves 25 de Agosto, 2016 para realizarle múltiples transfusiones de sangre y su situación es muy delicada.

Pedimos con urgencia la ayuda de todos ustedes. El no cualifica para recibir cirugía u otros tratamientos convencionales, pues no son recomendados en su caso.

Tenemos que viajar de inmediato a México para que reciba tratamiento en una clínica especializada en cáncer conocida por sus tratamientos para reducir significantemente el tamaño de tumores de una manera rápida y eficaz. Solo contamos con el apoyo de todos ustedes pues este tratamiento aunque es eficaz es altamente costoso.

Los invitamos a la presentación de Alimoña Latin Reggae en Tributo a King Chango el Sábado 15 de octubre en La Terraza del Rancho Okeechobee.

Tenemos preparada una presentación para rendir Tributo a la Súper Banda de Venezuela: King Chango y en especial a su Vocalista y Líder #BLANQUITO MAN (José Andrés Blanco) quien necesita de la ayuda de todos para finalmente decir “CANCER PA’FUERA”.

unnamed-24

Share