Becky G y Diego Boneta serán los presentadores de los “Latin AMAs” 2017

Becky G y Diego Boneta serán los presentadores de los “Latin AMAs” 2017

Que se transmitirán en vivo por Telemundp el 26 de octubre a las 9PM/8C

Telemundo anunció hoy que la actriz y estrella de la música latina Becky G y el actor y cantante internacional Diego Boneta serán los anfitriones oficiales de la tercera edición anual de los “Latin American Music Awards” (Latin AMAs). Producido por Telemundo y Somos Productions, el evento se transmitirá en vivo desde el Dolby Theatre en Hollywood, CA el jueves, 26 de octubre de 2017 a las 9pm/8c, y será precedido por la glamorosa “Alfombra de Latin AMAs” a las 8pm/7c.

A solo 20 años de edad, los logros de Becky G como cantante, escritora y actriz ya incluyen un éxito número uno en las listas de Billboard Latin (“Can’t Get Enough” con Pitbull), un éxito multi-platino “Shower”, un papel protagónico en la aclamada serie dramática de la cadena FOX, “Empire” y un papel protagónico en la película de Power Rangers. La artista México-americana, quien tiene cerca de 20 millones de seguidores en las redes sociales, debutó su más reciente sencillo, la canción urbana-pop en español “Mayores” con Bad Bunny, el pasado mes de julio, el cual se ha convertido en un éxito inmediato. “Mayores”, que se encuentra actualmente en el puesto No. 5 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, también está dentro de los Top 50 de la lista Global de Spotify. “Mayores” además debutó No. 5 en la lista de Ventas de Canciones Digitales Latinas de Billboard, otorgándole a Becky G su quinto éxito en la lista Top Ten. La cantante está en segundo lugar con la mayor cantidad de éxitos Top Ten entre las intérpretes femeninas. Fue recientemente reconocida como una de los “18 Teens Shaking Up Pop Culture” (18 Adolescentes que Revolucionan La Cultura Pop) de Rolling Stone, uno de los “21 Under 21” (21 bajo 21) de Billboard y fue honrada por su ciudad natal de Inglewood, California, por sus contribuciones a la comunidad hispana. La artista de RCA/Sony Music Latin se encuentra trabajando en dos producciones musicales, una en español y otra en inglés, y pronto podrá ser escuchada como voz protagónica en la próxima película animada “Gnome Alone”.

Diego Boneta, quien a través de Telemundo pronto le dará vida a Luis Miguel durante la serie televisiva basada en la vida de la súper estrella mundial de la música, ganadora del Grammy y artista multi-platino, comenzó su carrera en la serie de televisión en español “Rebelde”, una de las novelas más populares de Latinoamérica. Su álbum debut homónimo le hizo acreedor de dos éxitos Top 10 en México y la certificación de Oro en Chile y Brasil. Luego hizo la transición a la televisión estadounidense con papeles en “Pretty Little Liars” y “Beverly Hills 90210”, entre muchos más. Su verdadero salto a la fama llegó en 2012 cuando co-protagonizó al lado de Tom Cruise en la adaptación de New Line del musical “Rock of Ages”, que lo hizo acreedor de los premios “Rising Star of the Year” (Estrella en Ascenso del Año) de Cinemacon y el Premio Alma al mejor actor. Fue nombrado como uno de los “Faces To Watch” (Rostros en la mira) de L.A Times en 2014 y apareció en la nueva campaña de Bruce Weber, “Rising Star” (Estrella en Ascenso), ese mismo año. Recientemente, formó parte de la serie de FOX “Scream Queens”, co-protagonizada por Emma Roberts, así como “Pelé: Birth of a Legend” de Imagine Entertainment, al lado de Vincent D’Onofrio y Rodrigo Santoro.

Los “Latin AMAs” incluirán las actuaciones musicales de Abraham Mateo, Alejandra Guzmán, Angeles, Banda MS, Bad Bunny, Bacilos, Becky G, Camila Cabello, Chayanne, Chiquis Rivera, Christian Nodal, Fifth Harmony, Gente de Zona, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Manuel Medrano, Natalia Jiménez, Pablo Alborán, Pitbull, Prince Royce, y Wisin.

La premiación también incluirá una gran lista de presentadores, incluyendo a: Angélica Celaya, Carlos Gómez, Dascha Polanco, Don Francisco, Emeraude Toubia, Erika Ender, Julio Vaqueiro, Lambda García, Manuel Turizo, Mariana Seoane, Regulo Caro, Santiago Ramundo y Ulises Chaidez y Sus Plebes.

Los “Latin AMAs” rinden homenaje a los artistas de los géneros Pop/Rock, Regional Mexicano, Urbano, y Tropical, así como las categorías de Artista Favorito – Crossover, Colaboración Favorita, Nuevo Artista del Año, Artista del Año y Álbum del Año, entre otros. Los nominados a los “Latin AMAs” se basan en interacciones claves de los fans con la música, incluyendo, mas no limitado a las ventas, el streaming y la actividad social según los análisis de Billboard a través de sus aliados de datos de Nielsen Music y Next Big Sound.

Share