Bárbara Padilla expresa sus condolencias por el lamentable fallecimiento del Maestro Juan Gabriel

Bárbara Padilla expresa sus condolencias por el lamentable fallecimiento del Maestro Juan Gabriel

La soprano Jaliscience Bárbara Padilla, quien recientemente participó como invitada especial en la gira de conciertos de Juan Gabriel (2015-2016), expresó a través de sus redes sociales sus condolencias por el fallecimiento del “Divo de Juárez”.

“Mi Adorado Maestro: En mi corazón existe un gozo enorme por el gran regalo que Dios me dio concediéndome su amistad. Ardo en amor y agradecimiento hacia un artista y ser humano maravilloso“, aseguró la intérprete acreedora al segundo lugar de America’s Got Talent.

La colaboración musical de Bárbara en los conciertos de Juan Gabriel era con la interpretación de “No Tengas Miedo”, tema compuesto por el maestro exclusivamente para la soprano y “Ya Lo Sé Que Tú Te Vas”.

unnamed (3)

No tengas miedo… Gracias por esas palabras en ese regalo invaluable de una canción que me acercaba a usted cada vez que la cantaba y me permitía mirarle a los ojos y decirle que ‘Jamás fui tan feliz’… El dolor de decir adiós es indescriptible. Cómo me hubiera gustado verle muchas veces más con los ojos del cuerpo!… Pero ya no será posible. Ahora, como me decía usted en sus correos, con esa forma de poeta que le caracteriza, nos veremos solo con los ojos del corazón… Guardaré en mi vida, indelebles, una canción y los momentos que compartí con usted sobre un escenario, en el estudio de grabación, sentados a la mesa compartiendo los alimentos, caminando por su jardín… Le cuento que hoy llueve y si mis lágrimas no mira, es que la lluvia las confunde“, explica Bárbara.

“Desde lo más profundo de mi corazón, mi más sentido pésame a la familia y amigos de Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel), y a todos los mexicanos que hoy lloramos esta triste partida. Que Dios los bendiga”.

Share