Bárbara Padilla estrena su nuevo sencillo “Ya Lo Sé Que Tú Te Vas”,

Bárbara Padilla estrena su nuevo sencillo “Ya Lo Sé Que Tú Te Vas”,

Un clásico del cantautor mexicano Juan Gabriel

La soprano de crossover clásico Bárbara Padilla presenta su nuevo sencillo “Ya Lo Sé Que Tú Te Vas” de la autoría de Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel.

La joya del máximo cantautor mexicano “Ya Lo Sé Que Tú Te Vas” en la voz de Bárbara Padilla fue producida por Cristina Abaroa con arreglo del Maestro Eduardo Magallanes y la colaboración del ingeniero de grabación, mezcla y co-productor Cristian Robles (Andrea Bocelli, Celine Dion, Barbra Streisand).

“No fue fácil grabar Ya Lo Sé Que Tú Te Vas, porque todavía están los recuerdos muy vivos y son recuerdos muy bellos y muy fuertes. Pero yo creo que también se refleja en esa interpretación y lo agradezco. Agradezco todo esto para poder plasmar en esta grabación todas esas emociones: con todo el amor que la grabé, con todo el cariño y con todo el profesionalismo que él tenía y que él plasmaba en todo lo que hacía”. ~ Bárbara Padilla

El sencillo aparece bajo el sello Moon Moosic Records y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de mañana Viernes 3 de Agosto.

Share