Apertura del Centro de Estudios Védicos de la Escuela Valores Divinos – Cursos 2018

Apertura del Centro de Estudios Védicos de la Escuela Valores Divinos – Cursos 2018

¡Om Namaha Shivaya!

Estimados Amigos e Iniciados de la EVD:
Reciban un saludo de Luz.

Desde la Escuela Valores Divinos nos encontramos muy complacidos en anunciarles que, después de algún tiempo e inmenso esfuerzo de planificación, se ha logrado concretar una hermosa visión de la Madre Shaktiananda y de la Escuela, la apertura e inicio de actividades del Centro de Estudios Védicos (CEV).

Esta iniciativa ha sido concebida por Mataji Shaktiananda con el fin de difundir ampliamente las Ciencias Védicas y su Sabiduría Primordial en Occidente, con muy especial atención a los países de habla hispana, donde el interés por las Ciencias Védicas crece cada día más.

Dentro de sus objetivos contempla la enseñanza de las “Ciencias del Ser y del Estar”, como Ayurveda (Medicina), Jyotish (Astrología), Hatha Yoga y Vedanta (estudio del Código Védico), entre otras; estableciéndose así como un referente para el desarrollo y proyección de la milenaria Sabiduría Védica en Latinoamérica, desde una perspectiva actualizada a estos tiempos.

El CEV ha establecido vínculos estrechos con diversas instituciones de amplio reconocimiento en estas áreas de conocimiento, especialmente en India, las cuales avalan y apoyan la propuesta de enseñanza concebida y fomentan el intercambio de alumnos y la realización de estudios de especialización en India.

Entre ellas se destacan:

Ministry of AYUSH: el Ministerio de la India para Ayurveda, Yoga, Naturopatía, Unani, Siddha y Homoeopatía (para asesoría y seguimiento de relaciones institucionales).
Embajada de la India para Colombia y Ecuador (asesoría y seguimiento con Universidades e Instituciones en India).
Dev Sanskriti University (DSVV)
Federación de Sociedades de Astrólogos de India – All India Federation of Astrologers’ Societies (AIFAS)
Asociación de Yoga de la India – Indian Yoga Association (IYA PrCB).

A continuación, les ofrecemos el detalle de los Cursos programados para el ciclo 2018. ¡Comenzamos en el mes de Mayo!

Confiamos en que esta propuesta será de su interés, y los invitamos propiciarse la oportunidad de ser parte de esta extraordinaria experiencia que apuesta al desarrollo integral del ser humano y a una alternativa superior de vida.

Los cursos son abiertos a todo público, sin requerir conocimiento previo en las áreas de estudio. Pueden ser realizados en forma presencial en cualquiera de las Sedes de la EVD alrededor del mundo o bajo la modalidad Online.

En caso de querer realizar más de un curso, se contemplan opciones especiales por participación combinada.

Para inscripciones o mayor información los invitamos a visitar la página web:

www.evdestudiosvedicos.org
o escribir a estudiosvedicos@evdsky.com .

En Amor y Servicio,
Les saluda atentamente,

EVD Centro de Estudios Védicos
Escuela Valores Divinos

Share