Ante 15 Mil personas Maluma celebra el cierre de su gira europea

Ante 15 Mil personas Maluma celebra el cierre de su gira europea

En un concierto Sold Out en Israel

El concierto totalmente vendido de Maluma anoche en el estadio Live Park en Tel Aviv, Israel, fue la ocasión perfecta para celebrar el cierre de la gira europea del Maluma World Tour. Quince mil fanáticos eufóricos cantaron, bailaron y ovacionaron al artista en el primer espectáculo de su carrera en Israel, justo después de finalizar su gira sold out por Europa con la cual visito ciudades a través de España, Italia, Francia, Inglaterra y Alemania, logrando vender más de 150,000 entradas en 17 sedes.

Esta gira por Europa y ahora estar aquí en Israel por primera vez antes una multitud tan hermosa y todos cantando cada palabra a pesar de su nacionalidad e idioma natal demuestra que la música no tiene fronteras – me siento agradecido con mis fans y sumamente honrado de ser parte de esta union musical global,” – Maluma

Próximamente Maluma será coach de la nueva temporada de La Voz México la cual se estrena este domingo. La sigue un concierto en la ciudad de Panamá el próximo jueves 19 de octubre y shows en Las Fiestas de Octubre en Guadalajara, México, el viernes, 20 de octubre y el sábado 21 de octubre.

Esta semana, Maluma recibió su primera nominación al MTV European Music Award, por Mejor Artista Latinoamerica Central. Asimismo recientemente recibió siete nominaciones al Latin GRAMMY 2017 convirtiéndose en uno de los máximos nominados y el único artista en la historia que ha recibido tres nominaciones en cada una de las categorías más importantes, “Canción del Año” y “Grabación del Año”. También tiene ocho nominaciones a los Latin American Music Awards 2017 convirtiéndose en uno de los principales nominados de los prestigiosos premios.

Share