“Amar Y Vivir” La Aclamada Producción de La Santa Cecilia

“Amar Y Vivir” La Aclamada Producción de La Santa Cecilia

Recibió Nominación al GRAMMY A Mejor Álbum Pop Latino

Siendo Ya Ganadores de un GRAMMY, La Banda Bilingüe de Los Ángeles, Ha Recibido Su Tercera Nominación Consecutiva, Esta Vez Por Su Emotivo Álbum Audiovisual Que Rinde Tributo A Su Herencia Mexicana, Y A Sus Grandes Compositores.

“La Santa Cecilia hace una travesía al corazón de México en lo que puede llegar a ser su aventura más importante hasta hoy…“Amar y Vivir” es un álbum magnífico y una bella Experiencia Audiovisual….la banda captura el espíritu de la música en su ambiente natural…[con] actuaciones sublimes, perfectas….y visuales deslumbrantes”- NPR

La Santa Cecilia tiene sus pies en dos lugares diferentes: en la cultura e historia de tanto México como de los EE.UU. El pasado y el presente son inseparables; así como los países en cada lado de la frontera… Con “Amar Y Vivir”, La Santa Cecilia ofrece una deslumbrante prueba aural y visual de que en cada momento se escribe un nuevo capítulo.” – All Music

“Amar Y Vivir” de La Santa Cecilia te lleva en un viaje a través de las raíces mexicanas de la banda con inolvidables experiencias de vida. El álbum esta lleno de nuevas versiones de temas escritos por algunos de los más grandes compositores latinoamericanos.

El proyecto es una carta de amor para México, así como una oportunidad de mostrar la vasta riqueza de la cultura Mexicana al resto del mundo. El álbum intenta ser un puente entre dos culturas a través de la música que influenció la identidad de la banda con un giro moderno! Tiene algo para todos los gustos.

El álbum está conformado por música tradicional de México y Latinoamérica que fue grabado completamente en vivo durante 5 días en las calles, bares, y parques de la Ciudad de México, es una exploración de la herencia Mexicana de la banda y cuenta con colaboraciones con la icónica cantante Mexicana Eugenia León, la estrella chilena Mon Laferte, y con el legendario Mariachi America, entre otros.

Este fue el primer lanzamiento oficial del sello independiente Rebeleon Entertainment. El álbum fue producido por el productor Sebastian Krys, quien ha colaborado durante mucho tiempo con La Santa Cecilia y quien ha ganado 17 GRAMMYS. La parte visual fue producida por Coyote Media House y dirigido por el joven director venezolano Nelson Moreno.

Con una voz cautivadora que canta sobre el amor, la perdida, y los problemas cotidianos, la banda se ha convertido en la voz de una generación bicultural en los Estados Unidos, completamente sumergida en la música moderna, pero siempre cerca de sus influencias latinoamericanas y su herencia mexicana. La Santa Cecilia ganó un GRAMMY en el 2014 como Mejor Álbum de Rock Latino por Treinta Días, y fueron nominados el año pasado en la misma categoría por Buenaventura. Con esta nueva nominación por Amar Y Vivir, la banda ha recibido un total de cinco nominaciones entre los GRAMMYS y los LATIN GRAMMYS. Este año La Santa Cecilia llevo la música de Amar Y Vivir directo a su público con una ardua gira a lo largo de los Estados Unidos, México, y Colombia, entre los que destacan los conciertos en The Hollywood Bowl en Los Ángeles, el Festival Cervantino en México, y Rock al Parque en Colombia. La banda se encuentra ahora en la fase creativa de su anticipado nuevo álbum que será lanzado el próximo año.

Estamos muy contentos, estamos más que felices y agradecidos por esta nominación en nuestro álbum Amar y Vivir. Estoy muy orgullosa de mis compañeros porque son músicos increíbles. Estoy muy agradecida con nuestra disquera Rebeleon y Sebastian Krys, nuestro productor, que hizo esta aventura con nosotros y grabar estas canciones en vivo en la Ciudad de México, y porque estas canciones significan mucho para nosotros, son las canciones con las que crecimos, son las canciones que nos formaron como músicos. Hoy compartimos esta nominación con todos nuestros amigos y con todos los hermosos invitados que cantaron con nosotros en la Ciudad de México cuando estábamos grabando este álbum y con nuestros querido Los Ángeles.” – Marisoul” Hernández

Share