Amanda y Diego iniciaron con el pie derecho su gira

Amanda y Diego iniciaron con el pie derecho su gira

"Siempre Adelante Tour " EE.UU.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer ahora realizarán una gira en Fox Performing Arts Center, Riverside, CA, The Wiltern Theatre, Los Angeles, House of Blues en San Diego y House of Blues Las Vegas, Nevada después de exitosas fechas en el prestigioso Auditorio Nacional de la Ciudad de México y en Guadalajara del Auditorio Telmex.

Cabe destacar que reunieron a 18,000 espectadores durante sus presentaciones de más de dos horas ante este talento inconfundible y además en donde tuvieron como invitado especial la incomparable interpretación al piano de Raúl di Blasio (en Guadalajara), quien los acompañó como invitado especial en algunas canciones.

Con más de 35 años de trayectoria, Amanda Miguel ha vendido más de 40 millones de discos mundialmente y cuenta con 12 álbumes de estudio. Diego Verdaguer por su parte, tiene ya 45 años de carrera artística y cuenta con 3 nominaciones al Latin Grammy y más de 20 millones de discos vendidos.

Ambos son nacidos en Argentina, nacionalizados mexicanos, son marido y mujer, y mejores amigos. Su química en escenario es inigualable, ya que cuentan con más de cuatro décadas de relación amorosa. Diego Verdaguer ha escrito más de 50 clásicos populares de la música en español y ha producido más de 20 discos, 9 de ellos de Amanda Miguel.

Entre los temas más exitosos de Amanda Miguel y que dejan huella de su legado musical se destacan “Mi buen corazón”, “Hagamos un trato”, “El Pecado”, “Él me mintió”,” Así no te amará jamás”, “Como un títere”, “El gato y yo”, “Duende”, “No me vas a olvidar”, “Ámame una vez más”, “A mi amiga”, “Castillos” y muchas más. Entre los más populares de Diego Verdaguer, están, “Bohemio”, “Simplemente Amor”, “Corazón de Papel”, “Partire en una vieja Barca”, “Volveré”, entre muchos otros. Una gira de conciertos que no se pueden perder!

Share