Alina Robert gana el “Primer Lugar” de la Segunda Muestra de Monólogos del Adriana Barraza Black Box

Alina Robert gana el “Primer Lugar” de la Segunda Muestra de Monólogos del Adriana Barraza Black Box

Luego de una exitosa temporada en la “Segunda Muestra de Monólogos: Pavillion 305”, presentada por el prestigioso teatro Adriana Barraza BLACK BOX la talentosa presentadora de televisión y actriz Alina Robert se hace acreedora al “Primer Lugar” de esta muestra a cargo de un jurado de lujo integrado por Anna Silvetti, Carlos Perez, Juan David Ferrer, Julio Cesar Palomera, Leandro Castello, Lupita Ferrer, Mario Ernesto Sanchez, Raul Arrieta y Ramón Caudet.

El jurado tuvo la difícil misión de calificar 17 actores, distribuidos en dos grupos por separado, tanto el Viernes 4 de Diciembre, como el Sábado 5 de Diciembre del 2015, indicando primero, segundo y tercer lugar respectivamente. Alina Robert gana el “Primer Lugar” del Grupo 1 con la mayor tabulación entre los 17 concursantes.

Alina Robert tuvo una destacada actuación interpretando a “Carmen”, un personaje estremecedor, que padece de esquizofrenia y retraso mental. La actriz manifestó que tuvo que ejercer una gran preparación, reafirmando de esta manera su compromiso con la actuación.

unnamed (1)

Su experiencia en el mundo de la televisión como co-presentadora y modelo del programa de variedades más exitoso y de mayor duración de la televisión hispana “Sábado Gigante” y su participación en “Nuestra Belleza Latina 2014”, no ha sido en vano puesto que este reconocimiento confirma su consolidación en el desafío de abrirse paso en el mundo de la actuación.

“Alina Robert, investida de erotómana, donde todos la desean, destripa su pasión en escena bajo el texto de Corazonadas de Mario Benedetti”. Nagari Magazine.8a68a96e-4e93-44c9-829d-8e76ee3f1c5f

Share