Ali Stone lanza su álbum debut “Sexto Sentido”

Ali Stone lanza su álbum debut “Sexto Sentido”

VIDEO entrevista para BoomOnline

Boom Online te presenta una entrevista con la carismática y polifacética DJ colombiana Ali Stone, con motivo del lanzamiento de su primer álbum “Sexto Sentido”.

En este momento se encuentra de gira por EEUU y México, promocionando su disco y haciendo gala de todas sus habilidades musicales. Como artista, es super activa y está muy vinculada a cada detalle de la producción de cada uno de sus temas , destacando su participación incluso en sus videos. Ali Stone se describe como totalmente conectada con las melodías, en primer término, razón por la cual compone primero la melodía y luego la letra de sus canciones. Todo a partir de la guitarra y el piano. Trasladando lo acústico a lo electrónico. Para Ali este año ha sido realmente ocupado y promete seguir así, destacándose en escena, con sus fabulosos shows en los que canta e interpreta los instrumentos musicales en vivo, lo cual es parte de su formación, tanto en lo personal como artística la cual inició desde muy pequeña, cuando solo tenía 4 años, con estudios de música clásica.

En esta fresca entrevista nos habla de todos sus nuevos proyectos y de las colaboraciones que ha realizado y las que tiene previsto realizar.

Ali Stone: “Me gusta incluir instrumentos en vivo en mis shows como DJ” VIDEO ENTREVISTA EN YOUTUBE

Lo más resaltante de Ali Stone

• ALI STONE es una super talentosa productora, cantautora y DJ colombiana que es reconocida por su gran talento y también por haber sido el supporting act de Justin Bieber en su reciente ‘Purpose Tour’, oportunidad que sólo han recibido grandes estrellas como Martin Garrix, Robin Schulz y Halsey.

• Actualmente se encuentra promocionando su álbum debut ‘SEXTO SENTIDO’, que debutó en la posición #1 en el chart de música electrónica y en el segundo lugar de ventas del gigante digital iTunes, sólo superado por Shakira.

• En este trabajo discográfico, ALI STONE incluye 12 canciones completamente escritas y producidas por ella misma, y presenta a varios invitados especiales como el ganador del Latin GRAMMY Raniero Palm, y el rapero multi-platino Sam I Am, reconocido por trabajar con Snoop Dogg. Así mismo, incluye la participación del reconocido ingeniero de master Mike Marsh (Depeche Mode, Calvin Harris, Jamiroquai).

• ALI STONE compartió tarima con The Chainsmokers y Major Lazer en el Electric Daisy Carnival en México, el festival de música electrónica más grande.

• ALI STONE es la imagen latina de la campaña de verano de Forever 21.

• La cantante ha establecido su nombre como una de las artistas femeninas más integrales en la escena, trabajando para Disney con su remix del soundtrack de la película ‘Monsters University’, y para artistas como Katy Perry y Kesha.

• Es reconocida por ser una de las compositoras de música para cine más joven del mundo, trabajando con los ganadores del premio ÓSCAR, Formosa Group (Game of Thrones, Interstellar, Mad Max) y haciendo film scores como el del thriller ‘Demental’, reseñado en Estados Unidos y Japón como uno de los mejores soundtracks de horror.

• La artista se divide entre sus responsabilidades musicales y sus proyectos sociales, pues es la vocera de “Women Working for Women”, una campaña que promueve el empoderamiento femenino.

• Más de 198K seguidores en social media.

ALI STONE, la talentosa productora, cantautora y DJ colombiana nos presenta su nuevo sencillo ‘ El Lado Oscuro’, un viaje profundo a través del lado sensual del electro pop mezclado a la perfección con las voces de la gran cantante y de su invitado especial, el rapero multi-platino Sam I Am.

ALI STONE LA NUEVA SENSACIÓN LATINA DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA PRESENTA EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO ‘EL LADO OSCURO’

La multifacética artista estuvo a cargo de la producción, ingeniería de grabación y la mezcla del sencillo y contó con la colaboración en el proceso de masterización de Mike Marsh, quien ha trabajado con artistas de la talla de Zedd, Calvin Harris, Depeche Mode y Franz Ferdinand.

‘El Lado Oscuro’ estuvo inspirado en el cuento corto “The Masque of the Red Death” de Edgar Allan Poe, y los comics de Batman que narran la historia entre el Joker y Harley Quinn. En ambos, se muestra cómo la curiosidad de descubrir la cara de quien se encuentra detrás de la máscara lleva al ser humano a cruzar a un lado oscuro, que nubla la realidad.

“Con la versión en español quise hacer más enfático el tema de cómo la curiosidad lo lleva a uno a saltar a ese lado “oscuro” o desconocido. Creo que una buena frase de la canción que ejemplifica esto es ‘tu voz está empujándome al lado oscuro de mí, y por mi curiosidad perderé nueve vidas por conocer lo que siento’” ALI STONE .

‘El Lado Oscuro’ viene acompañado por un video dirigido por William Parra, el reconocido fotógrafo colombiano radicado en París hace más de 30 años y que ha retratado a los políticos, actores y personajes más reconocidos de Francia. El impactante video fue grabado en un castillo en Fecamp y en las playas de Étretat en la región de la Normandie en Francia, “El castillo en sí tiene un lado oscuro en medio de un bosque, alejado de la ciudad…es una locación que trae una historia escondida” comentó ALI STONE.

La canción hace parte de su álbum debut ‘SEXTO SENTIDO’ lanzado el pasado mes de mayo en Colombia, el cual debutó en la posición #1 en el Chart de música electrónica y en el segundo lugar de ventas del gigante digital iTunes, sólo superado por Shakira. En el álbumALI STONE incluyó 12 canciones completamente escritas y producidas por ella misma y presentó a varios invitados especiales como el ganador del Latin GRAMMY Raniero Palm, y el rapero multi-platino Sam I Am, reconocido por trabajar con Snoop Dogg.

Este primer trabajo de larga duración y el nuevo sencillo ‘ El Lado Oscuro’ son algunos de los logros que ALI STONE ha alcanzado en este agitado 2017, el cual la talentosa artista divide entre sus responsabilidades promocionales, este verano los Estados Unidos podrán verla como la imagen latina de la campaña de la cadena Forever 21 con la canción ‘Solo Sígueme’, tema utilizado en la campaña y que hace parte de su nuevo disco.

Share