Albita en pleno auge

Albita en pleno auge

La reconocida y versátil cantante cubana, Albita, se presenta este fin de semana ante el público puertorriqueño, un público que desde el principio de su carrera la ha apoyado fielmente. Esta semana Albita viajó a la isla para presentarse en algunos de los programas principales, antes de su show este próximo sábado. Simultáneamente, el videoclip de su nuevo tema “Madrecita” será estrenado esta tarde a las 5 p.m. E.T. por Primer Impacto a través de la cadena Univisión.

Durante el mes de Abril, Albita estará haciendo una gira de promoción en Miami antes de marcharse a cumplir con compromisos fuera de la ciudad. El 12 de Mayo, estará de regreso en Miami para presentar su acostumbrado show anual de las madres.

A partir de Junio, la cantante, que ha sido catalogada como una de las más auténticas voces cubanas de hoy, viajará a Europa donde permanecerá por varios meses, como parte del elenco principal, en una gira de teatro. Se trata de una adaptación de la afamada ópera Carmen, titulada “Carmen La Cubana” . El éxito de este musical ha sido tal, que luego de su temporada hace meses en Francia, regresa a importantes ciudades de Europa y probablemente se extienda a China a fines de este año.

Share