Adan Jodorowsky presenta Esencia Solar

Adan Jodorowsky presenta Esencia Solar

Mejor conocido como Adanowsky, los discos de Adan presentan un característico encanto psicológico folklórico, que ha mantenido al mundo de la música obsesionado por toda una década. Lanzó Amador en 2011, atrapando la atención de todos, desde NPR hasta el New York Times, y desde entonces ha llevado su sonido infeccioso a todo el mundo. En el camino, ha colaborado con personas como Devendra Banhart y Father John Misty, entre otros.

Su padre también fue el venerado cineasta chileno (y místico) Alejandro Jodorowsky- el hombre que ha dirigido obras maestras de la vanguardia desde los años 70, incluyendo Santa sangre, El Topo y Holy Mountain . Su última, Endless Poetry, en realidad está protagonizada por Adán, interpretando nada menos que una versión más joven de su padre. Adán también compuso el puntaje de la película.

Adan Jodorowsky está AHORA en los EE. UU.  para exhibir un nuevo álbum, el primero en casi cuatro años. Esencia Solar y presenta colaboraciones fascinantes con artistas como Natalia LaFourcade y Leon Larregui (Zoé). Saldrá el 2 de febrero en colaboración con Cosmica Records (en EE. UU.) Y Casete.

Share