Acerca de Nosotros

BOOM es la primera publicación independiente de música latina en Estados Unidos, fundada el 9 de marzo de 1996, desde entonces, se ha dedicado al apoyo constante de nuevos talentos latinos, sirviendo así como plataforma a nuevas propuestas y analizando de manera crítica los estereotipos musicales ya establecidos.

 

BOOM, fue fundada por Enrique “Kike” Posada y Linda Carta, con el objetivo de ofrecerle al público joven latino de Estados Unidos, una alternativa fresca y diferente que les permitiera conocer tendencias musicales diferentes a las comúnmente escuchadas en la radio. Hoy por hoy, BOOM es catalogada como una institución dentro de su género, convirtiéndose en uno de los recursos informativos más importantes dentro de la industria de la música.

 

Esta reconocida publicación que cuenta con un formato versátil, incluye fotos y entrevistas exclusivas, además de un sin numero de secciones de interés para los jóvenes. La publicación se originó tras un programa radial del mismo nombre, donde Kike Posada, reconocido a nivel nacional por introducir el sonido del Pop/Rock latino en Estados Unidos y ser el precursor de este sonido en este país ante la mirada escéptica de muchos programadores radiales. Gracias al apoyo de miles de oyentes, logra convertirse en un vanguardista que impulsa los nuevos sonidos que emergen del continente sur americano, abriéndole el camino a artistas como Maná, Shakira, Aterciopelados, Amigos Invisibles, Juanes y Bacilos para que tuvieran una mayor proyección en EEUU, durante una época en que la música alternativa no tenía cabida en los medios de prensa regulares.

Mayores informes:  enrique.posada@boomonline.com