Entrevista Kike Posada. Texto Isabel Arocha.

Con motivo del esperado regreso de “Sin Bandera”, luego de casi ocho años de ausencia, Noel Schajris fue entrevistado en exclusiva por BoomOnline.

Escucha nuestra conversación con Noel Shajris aquí:

 

La agrupación se encuentra en estos momentos realizando una gira que ha contado con mas de 40 presentaciones con lleno total. Por tal motivo ya tienen proyectada una segunda fase para el año que viene, al igual que un nuevo proyecto discográfico, con temas mas rítmicos, haciendo lo que los caracteriza: abrir caminos. Con respecto a este reencuentro, Noel se pronunció diciendo: “Fue muy lindo, volver a sentir la dinámica, volver a recordar las situaciones del pasado y morir de risa…“.

Sin Bandera tuvo un lugar muy importante a comienzos de este siglo, con una propuesta que hoy se han convertido en un movimiento muy fuerte, lo que los ha convertido en referentes para muchos solistas y grupos musicales de la actualidad. En cuanto al tema del reencuentro acotó que es recomendable, siempre y cuando exista el sentimiento de que será una experiencia que aportará algo positivo y que sea un momento esperado por el publico.  Habló de su respeto y aprecio por Leonel García, a quien considera excelente cantautor y guitarrista.

Realmente dos grandes artistas con mucha entrega en todo lo que hacen y mucho sentido del trabajo en equipo. Noel no desaprovechó la oportunidad para hacer una invitación para su presentación en Puerto Rico el 8 de octubre y en Miami el 9 de Octubre, donde podremos disfrutar de su nuevo material y de la calidad a la que nos han acostumbrado.

unnamed (14)

La ciudad de Los Ángeles fue testigo del esperado reencuentro de Sin Bandera. El dúo deleitó con un lleno total a los asistentes del Reventón Súper Estrella, quienes corearon junto a Leonel García y Noel Shajris los más grandes éxitos de la banda que regresó a los escenarios después de casi 8 años de ausencia.

Por primera vez, los fanáticos pudieron disfrutar de la presentación en vivo de algunos de los hits del EP ‘Una Última Vez’, la más reciente producción discográfica de Sin Bandera que incluye temas como ” y ‘Para Siempre… Tal Vez’.

Los asistentes del Microsoft Theater pudieron disfrutar de un memorable concierto que con éxitos como ‘Kilómetros’, ‘Sirena’, ‘Que Lloro’, ‘Ves’ y ‘En Esta No’, por mencionar sólo algunos, recorrieron la victoriosa carrera del dúo que con cinco producciones discográficas ha logrado conquistar millones de corazones.

El romanticismo y la nostalgia crearon una atmósfera que permanecerá en la memoria del público. Ahora, Sin Bandera se prepara para regresar a Puerto Rico y los Estados Unidos con su exitosa gira Una Última Vez. La ciudad de San Juan, Miami, McAllen, El Paso y Laredo, son algunas de las paradas confirmadas hasta el momento. Pronto se darán a conocer nuevas fechas y lugares.

FECHAS DE SIN BANDERA ‘UNA ÚLTIMA VEZ’ U.S. TOUR:

08 de Octubre – Coliseo José Miguel Agrelot – (San Juan, PR)
09 de Octubre – American Airlines Arena (Miami, FL)
15 de Octubre – State Farm Arena (McAllen, TX)
21 de Octubre – El Paso County Coliseum (El Paso, TX)
22 de Octubre – Laredo Energy Arena (Laredo, TX)

https://www.youtube.com/watch?v=dlnOz3v7U7U[:]